• 800px-Campo_de_Fútbol
  • searle_panoramic_lori_rev_croped (1)
  • Foto 3

Grass Artificial Deportivo

Disponemos de una selección de modelos de última generación en grass artificial de fibra europea y pisos sintéticos para todo tipo de uso deportivo recomendados por entidades como FIFA para fútbol y entidades análogas para el resto de deportes. Además, nos encargamos de proyectos integrales y de todos los productos necesarios para la obra como caucho, arena, luminarias y equipamiento deportivo.

Consultar

Advance

Recomendado por FIFA, es un césped sintético de fibra europea para canchas de fútbol profesional y amateur. Su textura es muy suave por lo que reduce al mínimo la abrasión, Los componentes adicionales que utilizamos como el caucho y la arena son también de la máxima eficiencia.

Stadium

Este tipo de césped artificial es muy recomendado para canchas de fútbol de alto tránsito ya que su resistencia garantiza gran durabilidad además de mantenerse en perfectas condiciones ante climas extremos. Es un producto recomendado por FIFA.

Winner

Césped artificial aconsejado para fútbol 7 con fibras robustas y de gran calidad que permiten óptimo rendimiento de la cancha  en todas las estaciones del año. Su excelente relación calidad-precio resulta una solución perfecta para inversionistas que deseen establecer su negocio de alquiler de canchas deportivas  por su bajo mantenimiento y gran durabilidad.

Extreme

Nuestro grass artificial multideporte es apropiado para tenis, golf, putting green de uso doméstico y permite el alto rendimiento de cada uno de los eventos deportivos para los que se utilice y por tanto es una buena opción para escuelas, universidades e instituciones municipales.