• artificial grass roof
  • Foto-1
  • Foto 2
  • Foto 3

Grass Artificial Decorativo

Contamos con una amplia variedad de césped sintético decorativo con certificados de calidad y los mejores avances de fabricación. No necesitan relleno, son reciclables y colaboran con el desarrollo sustentable. Nuestros productos tienen una excelente relación calidad-confort-estética y son combinables con otros materiales de soluciones integrales y paisajismo cuyas obras podemos acometer en su conjunto.

Consultar

Supreme

Confortable y aspecto natural, de fibras muy suaves, está especialmente recomendado para áreas de recreo infantil y nidos debido a su gran densidad que amortigua los impactos. También es utilizado para fines domésticos en terrazas, áticos y jardines con piscina, no se embarra, no se daña por el cloro, ni ensucia el agua ya que no desprende hojas.

Deluxe

Este es un grass artificial de altas prestaciones, muy versátil por su textura suave y agradable al tacto con la piel, gran belleza en color verde muy similar al césped natural, pero a la vez de gran resistencia en zonas de alto tránsito. Aconsejable para jardines, terrazas, spa, uso doméstico, no transfiere abrasión al contacto.

Paradise

Es un grass de alta gama adecuado para paisajismo y obras de jardinería, con fibras de última generación y gran resistencia, que lo hacen adecuado tanto para lugares de alto tránsito como parques y jardines, así como para uso residencial en hoteles, terrazas, negocios, etc. Cuenta con gran recuperación de verticalidad después de ser pisado.

Elegance

Es un modelo de césped sintético que cumple perfectamente la función de decorar y dar naturalidad a áreas verdes que cubran con estilo lugares en zonas residenciales, públicas o empresariales que desean un aspecto similar al césped natural. Sus características permiten combinarlo con otros elementos del entorno dentro de proyectos integrales urbanos.