empresa

Acerca de Gardenium

Gardenium es una empresa especializada en el servicio de productos relacionados con el grass artificial y grass natural , paisajismo y diseño de jardines así como soluciones integrales en áreas verdes urbanas y recreativas.

Misión:

Nos comprometemos en proporcionar ideas funcionales mediante desarrollo sustentable trabajando con césped artificial y natural de gran calidad para áreas deportivas y recreativas,  paisajismo y diseño de jardines, donde nuestros arquitectos e ingenieros agrónomos  asesorarán en proyectos a medida tanto para particulares o comunidades como para organismos públicos. garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Somos una empresa responsable con el entorno natural cuyos valores emergen desde la  creatividad en diferentes estilos y proyectos, aplicando soluciones integrales en perfecto equilibrio con el paisajismo sostenible, donde la tecnología y las áreas recreativas armonicen en una arquitectura urbana de áreas verdes que agrupe estética y rendimiento en convivencia con el medioambiente.